Conoce y mejora la experiencia del cliente
Mejora la satisfacción con productos, servicios y calidad de atención
Convierte experiencias negativas en una oportunidad de vinculación
Conoce nuestras soluciones
MODELO DE GESTIÓN CUSTOMER DELIGHT
Definiendo un modelo global y holístico que conjugue la estrategia, cultura, ejecución y medición para generar experiencias en clientes y personas de la organización
SENSORIZAR LA EXPERIENCIA DEL CLIENTE
Identificando los puntos de contacto dónde se generan experiencias positivas y experiencias negativas en toda la cadena de relación
DISEÑO DE EXPERIENCIAS GRATIFICANTES
Creando nuevas situaciones y atributos de servicio que impacten de manera positiva en la experiencia del cliente
DESPLIEGUE DE ENCUESTAS DE PERCEPCIÓN DE CLIENTE
Conociendo su satisfacción, los aspectos que más le importan y aprovechando el contacto para generar oportunidades de venta
MEJORA DE LA GESTIÓN DE INCIDENCIAS, QUEJAS Y RECLAMACIONES
Creando un nuevo circuito más eficiente que convierta un momento trágico en un momento mágico
¿Deseas convertir a tu cliente en tu mejor vendedor?
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